jueves, 7 de julio de 2011

Nada en especial

Hace rato que vengo viendo bloggs y a veces me dan ganas de escribir, se que no soy alguien al que se le de fácilmente esto.  No tengo ningún don especial o carisma creo pero esta bueno, como leí de un amigo, descargar la cabeza.
Por suerte cambie de trabajo y ahora tengo un poco mas de tiempo, que si bien no me sobra, me permite hacer esto para relajarme que es lo que necesito. No quiero ser melodramático o ahondar en las cosas que me aquejan por ahí algún día pediré algún consejo. Por ahora solo quiero escribir.
A veces siento que debería hacer mas cosas, que tengo el potencial. Como diría una profesora de secundario a mi vieja "tiene capacidad pero le falta concentrarse" creo que eso define mi vida. Muchas veces empiezo cosas que después no termino, no se si me aburro o nunca me intereso en realidad y pensaba que si, pero es casi un patrón que se repite. Hago algo y a los 3 meses como si nada las ganas se van se esfuma toda voluntad de repetirlo y encuentro algo nuevo para ocupar ese espacio.
Tengo ganas de correr y lo vengo haciendo, aunque con idas y vueltas nunca puedo llegar a un punto alto en el rendimiento. Descubrí que soy muy competitivo y me gustaría serlo menos. Veo un desafió en todo y aunque a veces eso te ayuda a progresar otras hace que te vayas por las ramas o que encares para un lado que nada tenía que ver.
Pude cumplir un sueño que siempre tuve que era forma una familia. Todavía tengo que adaptarme soy un apendejo que tiene mucho que aprender y trato de hacerlo, pero es algo hermoso tener a alguien que acompañe, que se ría con solo verte hacer una mueca o perseguirlo por el living de tu casa. Mi gordito hermoso se llama Gabriel Benjamín (nombre discutido y merecedor de un futuro post) no podría pedir algo mas perfecto que ese nene, seguro será porque soy el padre, pero creo que va a ser una muy buena persona o voy a tratar de orientarlo para que lo sea.
Como dije antes no quiero aburrirlos, esto solo sería una introducción y creo que hasta acá esta bien por hoy. Mañana será otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario